Blog regalos personalizados

Blog regalos personalizados

Los regalos buscan sorprender y crear bonitos recuerdos en las personas, ya sea por felicitarlas, agasajarlas u homenajearlas en fin múltiples motivos. Sin embargo en algunas ocasiones resulta difícil encontrar un regalo adecuado, buscamos un regalo que nos identifique, que sea muy especial, quisiéramos dar un regalo hecho por nosotros algo muy personalizado y en algunas ocasiones se requieren cosas muy especiales. Es aquí donde Lotengoya se ha preocupado en tener y crear objetos únicos, que además pueden incluir datos personalizados de cada persona como: su nombre o un bonito mensaje o una dedicatoria en especial, una foto, un color especifico, en fin múltiples opciones que harán que usted siempre este presente, con nuestros regalos.

Queremos hablar de nuestros productos personalizados para darlos a conocer, haciendo una breve descripción de cada producto y de la manera particular como estos se han creado y como se han posicionado cada día en el catálogo de la tienda.

Lampara para niños ICE CUBE

Para los niños pequeños hemos creado una bonita lámpara la cual tiene forma de cubo de hielo, uno de sus objetivos en ayudarlos a perder el miedo a la oscuridad y por su variedad de colores puede ayudar con la estimulación temprana, también refleja imágenes de la luna y las estrellas en el techo de la habitación. Nos preocupamos por que los cambios en los colores fueran suaves, creando un ambiente realmente agradable para ellos. Incluimos figuras agradables en cada una de sus lados, incluso también podemos gravar la imagen del niño o niña, logrando una lámpara completamente personalizada, lo mejor esta lámpara no incluye swiches que se puedan dañar, cuenta con activación por toque (tecnología touch) y algo verdaderamente importante el consumo eléctrico tan solo es de 0.25watt, con esto no hay problemas de consumo por dejarla prendida toda la noche. Usted puede ver nuestra lámpara aquí.

Lampara de enamorados

Nuestra lámpara para enamorados. Un buen día con mi esposa tuvimos la necesidad de comprar la lámparas para nuestras mesas de noche, visitamos muchos almacenes de decoración, encontramos diseños fantásticos, sin embargo por mucho que buscamos no encontrábamos, no había nada especial que nos acompañara cada día, que nos recordara lo fuerte que somos cuando estamos juntos sin importar los momentos, queríamos algo que al verlo nos recordara bellos momentos, muchas veces en las relaciones hay momentos que es importarte recordar bellos momentos para afrontar momentos difíciles, queríamos algo que cada noche nos recordara lo importante que somos en la vida del otro, queríamos algo donde al menos estuviera nuestro nombre. Pero no encontramos nada con estas características. De ahí surgió nuestra lámpara de enamorados, la cual no solo plasmamos nuestro nombre si no la fecha de nuestro matrimonio el cual ha sido uno más, de nuestros momentos felices y para completar con todo el lujo incluimos una foto de este momento cumbre en nuestra relación, que fue cuando el padre dijo “puede besar a la novia”, fue majestuoso. Para adicionar un toque elegante queríamos que esta pudiera cambiar de colores y además también pudiera dar luz blanca, pero no parábamos de soñar también queríamos que no tuviera interruptores, queríamos que solo al tocar nos diera una luz agradable y algo muy importante que debía tener, que fuera amigable con el medio ambiente.

Luego de todas estas ideas nació nuestra lámpara para enamorados, la cual es completamente personalizable y la encuentra únicamente en loquenecesitoya, nuestra lámpara está construida en acrílico y puede incluir una base en madera brillada al natural o en color wengue o caramelo, por favor llámenos o escribanos si tiene alguna inquietud. En la siguiente imagen una muestras de nuestras lamparas.

Vírgenes led

Luego de ver nuestra lámpara de enamorados y ver como nuestras abuelas, en sus casas han creado altares especiales y otros improvisados, prenden cada día una velita a la virgen incluyendo la oración diaria. En algunas ocasiones esta queda encendida hasta la hora de dormir, sin embargo en muchas veces esta se queda hasta terminarse por completo. Cuando hay altares bien acondicionados es posible dejar que se consuma por completo la vela, sin embargo en la gran mayoría de los hogares no se ha creado un espacio especial, si no que se acomoda una esquina, que puede ser detrás de la puerta principal o en la sala y algunas veces en la cocina, esto puede ser muy peligroso debido al riesgo de crear condiciones propias para un incendio. Nosotros observamos como mi abuelita compra una vela cada dia, aunque estas son económicas ella comprar en promedio de 20velas mensuales, y en un año habrá quemado por lo menos menos 240.

Las velas son muy agradables alegran y dan vida a nuestros ambientes pero estas pueden convertirse en un desastre, si usted es usuario frecuente por favor “NUNCA OLVIDE APAGAR SUS VELAS”, no olvide que las épocas decembrinas son propicias para el uso de velas pues tenga mucho cuidado, en este articulo dicen que de cada 10 incendios, nueve son causados por velas. En este otro articulo se habla de que más de 18000 incendios al año son causados por velas.

Luego de ver la problemática asociada a las velas y el gasto que estas ocasionan al año nos tomamos la tarea de crear un producto adecuado para muchos altares que funcione como sustituido de las velas actuales, al cual le incluimos unos toques decorativos y es así como hoy tenemos nuestras diseños vírgenes grabadas en acrílico iluminadas con led monocolor y multicolor, con un consumo de tan solo 0.2watt lo que quiere decir que si este queda prendido todo el mes sin apagarlo consume 0.144kw/h.

Velones decorativos

En muchas casas u hogares que visitamos incluso en el nuestro existen velones decorativos muy muy bonitos, hay personas que hacen cosas increíbles y los velones decorativos permiten que los artistas puedan crear cosas muy agradables es por eso que vemos tiendas especializadas en este producto. Por estas características los velones están presentes en muchos hogares sin embargo su belleza es realzada por la agradable fragancia que los rodea cuando están nuevos, la cual se pierde al cabo de unos meses, con esto su atractivo se empieza a perder.

El atractivo de las velas es el ambiente que estas crean cuando se encienden pero los velones por su costo o porque al prenderlos estos derriten la parafina y se daña el diseño casi nunca se prenden.

En lotengoya decidimos rediseñar este producto y creamos nuestros velones decorativos adicionando algunas características que los hacen únicos, que elevan el concepto de un velón tradicional, creando un producto único, hemos incluido: Diseño, base en madera, leds y un pebetero, para disfrutar de su aroma favorito. Nosotros hemos combinando estas características para crear a VELED, un nuevo concepto en velones decorativos, los cuales estamos seguros lograran crear ambientes muy bonitos y románticos.

 

Arboles sin cables

Nuestro arboles sin cables o podríamos decir arboles inalámbricos, se han creado para aprovechar espacios pequeños donde no hay una toma eléctrica cercana, o porque muchas oficinas no tienen una disponible o en algunos sitios no se tiene energía eléctrica, estos están pensando para aprovechar los espacios pequeños. Funcionan con dos baterías AA o conexión por puerto USB. Nosotros podemos cambiar el color de la base o los led,  podemos grabar un mensaje, según requerimientos del cada cliente y cada año creamos nueos modelos.

 

Tablas de cocina

Queríamos dar un regalo muy especial a unos amigos, con los cuales nos reuníamos constantemente, por lo general las reuniones siempre son en la cocina un buen día hablando de muchas cosas llegamos al tema de las tablas de cocina, hablamos de varios modelos y cosas que debían tener además que debían ser muy funcionales, el tema paso en nuestra conversación. Sin embargo con mi esposa recordamos aquella conversación y creamos algunos bocetos, miramos algunas ideas en internet y de ahí salieron nuestras fabulosas tablas de cocina en la cual personalizamos la tabla y el cuchillo con cualquier tipo de grabado, puede ser hasta una foto.

 

Llaveros

Nuestra empresa aliada Novomun 3d, hace muchos objetos en 2D y 3D sobre todo lo relacionado con grabado, tallado y marcado de productos con láser y router Cnc. Ellos regalan a sus clientes llaveros con la información de la empresa, y hacen llaveros para algunos clientes. Nosotros como clientes aprovechamos esta oportunidad y creamos nuestra línea llamada “BESITOS llaveros personalizados”, donde creamos diseños especiales de llaveros que en todo momento nos recuerda las personas o mascotas que más queremos, podemos incluir los nombres, fechas y en algunos diseños la foto (solo en acrílico negro). Aquí nuestra línea de llaveros.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto