Blog Iluminación led

Blog Iluminación led

¿Que es la tecnología LED?

La tecnología LED es uno de los mayores avances en el campo de la iluminación desde que se inventó la luz. Pueden llegar a durar hasta 20 años, se pueden emplear en multiples diseños incluyendo lámparas led de diseños modernos con un consumo de hasta un 90% menos que las bombillas de tradicionales (filamento). La tecnología LED es una opción sostenible y eficiente.

¿Logra más iluminación las luces LED?

La iluminación LED ha llegado para quedarse debido a su bajo consumo y buena eficiencia lumínica, para conocer el significado demos un vistaso a wikipedia  ¿Es cierto?. Los invitamos a dejar sus comentarios sobre este tema tan importante.

El uso de luces LED logra mejor iluminación, brillo  eficacia, debido a que la iluminación es direccional logrando alta eficacia,  durabilidad, diferentes colores y logrando un excelente nivel de iluminancia, logrando gran estabilidad en los puntos de iluminación en general.

¿Logra reducir los costos en energía?

Esta iluminación logra reducir los costos tanto en la propiedad (toda la vida útil), debido a que reduce el mantenimiento con referencia a la iluminación tradicional debido a que la vida útil de una luz LED es más larga al rededor de unos 5 años, adicional el consumo es más bajo que una luz de filamento empleada para el mismo trabajo, al rededor de un 80% menos de consumo, reduciendo el coste que hay que pagar por la energía electrica mensual.

En este post Pedro Santa Maria, nos cuenta cuanto se puede ahorrar con luces led. y adiciono algunos concejos que encontre navegando sobre .¿porque cambiar a luces LED?

Finalmente termino con este otros comentario sobre cuanto se puede ahorrar con iluminación led, un poco mas sobre ahorro con led, sin embargo hay que tener encuenta que la iluminaicon led, por su durabilidad podria decise que es una tecnologia sostenible, como se habla en este sitio web energia sostenible.

¡¡¡ Anímate !!! a dejar tus comentarios y preguntas, con todo gusto estamos atentos a responder y ayudar si hay mas dudas sobre iluminación LED.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto