Sobre nosotros

La idea de tener productos personalizados y de muy buena calidad, sobre todo con un porcentaje muy bajo de garantías, dio origen a Lotengo ya, nosotros nos enfocamos en que cada producto que ofrezcamos en la tienda sea evaluado y probado por un tiempo adecuado, para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos.  Hemos lidiado, con la compra de productos en línea, que se dañan al poco tiempo y el proceso de garantía o devolución toma tiempo y puede costar más, que volver a comprar el producto. Por esto para nosotros, es fundamental que nuestros productos sean verificados muy bien antes de llegar a la tienda y sobre todo al cliente.

En Lotengoya estamos constantemente innovando para ofrecer artículos personalizados y exclusivos. Aquí podrá encontrar lámparas para niños, material P.O.P, suvenir, lámparas de mesa, iluminación led, velas LED, además productos electrónicos como radios bluetooth, baterías externas para celular y pilas doble AA. Estamos seguros que nuestros productos, serán motivo de admiración y recordación.

Dentro de nuestro portafolio contamos con energía solar y eólica, colaborando con el medio ambiente logrando clientes satisfechos, logrando el retorno de la inversión, por la vida útil de nuestros productos que logra más de 20años.

Además somos asociados de Novomun donde encontramos servicios en tecnología de máquinas asistidas por computador como; CNC laser, CNC router, y máquinas de marcado de producto metálicos, diseños 2D y 3D y servicio de prototipado de productos y moldes con impresoras 3D y escáner.

Contamos con personal capacitado encargado de probar cada uno de nuestros productos para ofrecer excelente calidad y garantía.

Nuestro interés se enfoca en que nuestros clientes obtengan productos originales de excelente calidad.